LIBERA TU DIOSA INTERIOR

Siete llaves para conquistar tu mente más rápido

Este libro es el segundo volumen de la saga Diosas Conquistadoras. Con el primer volumen obtuviste una buena dosis de autoconocimiento a partir de los ejercicios que África te propuso y también adquiriste buen conocimiento sobre las verdades ocultas y el funcionamiento de la mente. Tras este aprendizaje que te habrá dado cierta dosis de claridad ya estás preparada para pasar al segundo nivel de tu desarrollo personal: utilizar técnicas y recursos de muy diversa índole para potenciar la conquista de tu mente. Estas herramientas te ayudarán a transformar  tus pensamientos y sentimientos y a adquirir nuevos hábitos que te permitan ser la Diosa que realmente quieres ser. 

Aquí no encontrarás recetas mágicas, ni técnicas milagrosas, África te insistirá en el libro en que el desarrollo personal es un proceso que no te puedes saltar, ¡no hay atajos! lo que sí existe a tu disposición es un conjunto de herramientas que te pueden impulsar a superar tus barreras de forma más eficiente, y en este sentido es más rápido que si caminaras el proceso de desarrollo personal sin apoyos. África ha recogido herramientas de múltiples disciplinas, fruto de sus 20 años de recorrido profesional en este ámbito y trae aquí para ti, las que ha considerado que son más eficientes,  clasificándolas en siete grupos o lo que ella ha llamado “Siete llaves para conquistar tu mente más rápido”.

LAS LECTORAS OPINAN

En este libro encontrarás herramientas que te ayudarán a ser capaz de actuar y cambiar tu vida. Es un cúmulo de conocimiento de metodologías de diferentes fuentes, que permite usar aquellas que más necesitas en cada momento. Para mí es un libro básico que consulto cada vez que me surge una duda o una situación que quiero resolver y siempre encuentro alguna idea nueva o diferente. Además puedo aplicarlo en mi día a día para seguir transformándome en alguien mejor y sentirme bien conmigo misma, sentirme auténtica y libre.
 
Rocío Díaz

Directora de Investigación

Se trata de una magnífica guía práctica cuyos capítulos se pueden leer de manera aleatoria. Recopila en siete llaves las herramientas empleadas en la conquista de su mente como vehículo para obtener logros personales en todas las áreas.

Lo recomiendo por ser un libro muy inspirador, eficaz y fácil de consultar. Está repleto de claves y ejercicios explicados de manera clara y amena donde encontrarás respuestas para cada situación que se te pueda plantear. En todo momento la autora nos anima a seguir avanzando utilizando ejemplos útiles y argumentos sólidos, recordándonos que no basta con quedarse solamente en la teoría para obtener resultados, sino pasar a la acción. La sensación de estar acompañada puede ser real, ya que es fácil contactar con ella en las redes a través del movimiento que lidera llamado Diosas Conquistadoras.

¡Gracias África!

Ana Lladó

Morfopsicóloga

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

Sueño y creo la vida que deseo

Conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira.