Quiero vivir de mi propósito

  • ¿tu trabajo no te satisface del todo?

  • ¿sigues en él porque no quieres perder tu estatus o porque no sabes qué te gusta de verdad?

  • ¿tienes miedo a fracasar si intentas lo que de verdad quieres?

  • ¿O bien, ya te has lanzado y las cosas no están saliendo como te gustaría y estás preocupado/a?

A los 14 años tomé la decisión de que encontraría qué era lo que me gustaba para poder vivir de eso, y fue a los 18 años cuando tras una crisis personal encontré algo que  quise convertir en mi profesión: el trabajo social, ésta fue mi primera vocación. 

Hay varias claves que puedes tener en cuenta para encontrar tu propósito y para no dejarte embaucar por tu mente saboteadora cuando ya lo has descubierto y estás en la búsqueda pero todavía no tienes los resultados que deseas.

Primero tienes que tomar la decisión y seguidamente actuar, y es después, en la acción cuando recibes los apoyos que te facilitaran dar tu siguiente paso, si estás abierto a ello y alineado con tu sueño y intentando cumplir expectativas de otros.

Sígueme en las redes sociales y asiste a mis charlas gratuitas en directo, tanto en Facebook como Instagram o Youtube.  Allí podrás hacerme las preguntas que quieras. Si no puedes asistir por el horario, podrás ver el vídeo de la charla en días posteriores. 

Tiempo restante hasta la próxima charla en Facebook Live

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A continuación te explico cómo puedo ayudarte a lograr tus sueños a través de mis servicios:

Fase 1

Conquista tu mente – I 

Es un programa de 4 horas en el que de forma personalizada trabajaré contigo para que salgas de la sesión llevándote:

1. Claridad sobre lo que te sucede consciente o inconscientemente que te impide lograr tus sueño.

2. Comprensión de los principios del universo enfocados a tu reto o problema.

3. Aprendizaje de 3 herramientas de desarrollo personal que te servirán para transformar tus estados emocionales y  mantener tu atención, foco y energía en tu sueño.

4. Diseño de tu plan de acción para los siguientes 3 meses.

5. Material didáctico: un documento con la síntesis de los principios y las herramientas, un audio con la explicación de estos conceptos grabado durante la sesión que incluirá la respuesta a tus dudas.

5. Durante el mes siguiente al programa intensivo podrás comunicarte conmigo vía whatssap para consultarme lo que quieras sobre tu proceso, te responderé por mensajes de audio.

6.A las dos o tres semanas de haber realizado el seminario tendremos una sesión de seguimiento on line de 1 hora  para revisar cómo vas en la aplicación de todo lo aprendido y desbloquear si es necesario auto-sabotajes.

Inversión 600 €

FASE 2
Conquista tu mente – II

En el seguimiento que te propongo te llevarás lo siguiente:

1. Apoyo vía whatssapp a diario durante todo el tiempo que dure la mentoría individual (con mensajes de audios).

2. En las sesiones analizaremos cómo estás aplicando el plan, te resolveré dudas sobre la aplicación de las herramientas y lo más importante te ayudaré a ver tus condicionamientos inconscientes que te  están boicoteando sin que te des cuenta para que los superes.

Son 14 sesiones de una hora cada una que podrás realizar en los siguientes 12 meses a la contratación. La frecuencia idónea es de 1 semanal ó 1 quincenal. 

Las sesiones de seguimiento siempre se realizan on line.

Inversión programa: 2.100

Si tienes cualquier duda o consulta rellena este formulario y te responderemos en breve:

12 + 8 =