LIBERA TU DIOSA INTERIOR

¿Cómo surgió el movimiento?

Hola amiga, 

Quiero contarte cómo surgió este movimiento, pues quizá tengas curiosidad por saberlo, si has llegado hasta esta página. Como ya sabrás, soy África, una apasionada del desarrollo personal, llevo 20 años estudiando y trabajando sobre los procesos de transformación personal, aprendiendo y enseñando cómo superar las barreras que la propia mente nos impone. Actualmente y desde hace 10 años tengo mi propio negocio desde el cual ayudo a otras personas a realizar los cambios que necesitan hacer para lograr sus sueños. Si quieres saber más de mi bio puedes entrar aquí. 

Este movimiento ha surgido en mi mente fruto de un resurgir que he sentido, después de vivir una  «noche oscura del alma».  La vida me volvió a desafiar recientemente, en el otoño de 2018. ¿No te ha pasado que a veces te vienen no una, ni dos, sino tres o cuatro situaciones difíciles todas juntas? Yo acababa de quedarme sin un proyecto por el que lo había dado todo, sintiéndome traicionada por mi mentor, además se agudizaron unos problemas de salud y me sentía sin fuerzas para seguir adelante. Para más inri me robaron una máquina que necesitaba para un post-operatorio en cuestión de semanas.

Y de repente en medio de esa noche oscura del alma algo sucedió, llegó información a través de unos vídeos y luego unas lecturas que me impulsó a seguir y a darle un giro a mi vida. Sentí la fuerza de nuevo y recuperé la motivación para empezar de cero. Esta vez decidí que emprendería sola y como he trabajado con muchas mujeres a lo largo de mi vida, de países distintos, sintiéndome siempre agradecida por trabajar y colaborar con ellas, elegí enfocar mi energía en las mujeres.  Me doy cuenta que da igual la nacionalidad o la edad o la cultura,  todas nos hemos sentido a veces desamparadas, inseguras, traicionadas, víctimas de nuestras circunstancias a veces impuestas. ¡¡Y quiero terminar con esto querida amiga!!

Tomé una decisión y quiero contártela: fundar un movimiento femenino que impulse a la mujer a sentirse libre, capaz y confiada, que le facilite el conocimiento que a mí me ha dado toda la fuerza y la libertad que ahora siento. A este movimiento lo he llamado DIOSAS CONQUISTADORAS, Diosas porque somos creadoras y conquistadoras porque el camino de transformación consiste en conquistar tu mente (tus pensamientos y sentimientos).

¿En qué consiste?

¿Quieres vivir una verdadera transformación sintiendo que formas parte de un cambio social liderado por mujeres?

El movimiento consiste en formar parte de un sistema de enseñanza-aprendizaje de desarrollo personal. En él puedes tener dos papeles, dos niveles de implicación: 

1) participar de forma más pasiva, recibir la información a través de los vídeos que subimos y aplicarla en tu vida y nada más.

2) O implicarte de forma activa y comprometida para transformarte tú e inspirar a otras mujeres, formando parte del equipo de Diosas Líderes. 

Voy a crear un grupo de Diosas líderes, 11 diosas, ¿quieres ser una de ellas? si decides serlo tu transformación va a ser total porque el proceso de lograr esta meta nos va a cambiar a todas, y ya te explicaré por qué esto es así, y cómo lo lograremos, si es que te decides a comprometerte con esta meta.

Vente y sé parte de este movimiento para ayudarte a ti misma y en el camino también a las demás: a ser libres, capaces y confiadas, a dejar de ser víctimas y empezar a ser las creadoras de nuestra vida, ya está bien de lanzar balones al tejado de los hombres, de quejarnos de no tener espacios de poder, de decisión, vamos a crear la vida que deseamos, a usar nuestro poder interno para SER lo que queramos SER.

Para ello es necesario aprender a dominar la mente y entender cómo funciona la vida, con sus verdades ocultas. Es una obligación moral para mí enseñar este conocimiento a todas las mujeres del planeta y que nosotras, ¡todas! nos convirtamos en maestras de vida, no solo de otras Diosas sino también de los hombres de nuestras vidas; hermanos, hijos, padres, maridos, parejas… Si empiezas el cambio en ti, no sólo mejorarás tú, sino también mejorarán las personas que te siguen, tu familia y demás entorno en el que ejerces influencia, con el que te relacionas día a día. 

Yo ya estoy comprobando los efectos que produce a mi alrededor el hecho que yo haya vivido y sigo haciéndolo día a día una transformación importante en mi mente, la cual ha permitido que también se hayan transformado quienes me quieren y siguen a mi lado. Por eso trabajo todas las áreas vitales relevantes: tu cuerpo, tu propósito y tus relaciones. Porque tu energía emocional, la vibración que transmites es la resultante de cómo te encuentras en todas estas facetas. 

Dejemos de creer que no se puede tener todo, es una creencia social que hemos absorvido;  y empecemos a trabajarnos internamente para ser felices, con lo que tenemos ahora, sin dejar de soñar para crear un futuro mejor, es decir mientras vamos caminando hacia nuestros sueños en cada una de esas áreas, porque SÍ ES POSIBLE. 

¿Qué es el equipo de Diosas Líderes?

Cada mensaje que la gente recibe es filtrado a través del mensajero que lo lleva. Si el mensajero es digno de confianza, el mensaje tiene valor. He aquí la importancia del líder. 

Una Diosa Líder es una Diosa Conquistadora que sintoniza con la visión del movimiento, la vive como propia. Tiene ganas de ser protagonista de un cambio, no sólo personal, sino también social. Ya ha despertado o lo está haciendo, es decir que ya no es víctima de sus circunstancias sino responsable de su felicidad. 

Mi intención al crear este movimiento femenino, DIOSAS CONQUISTADORAS, es ayudar al máximo número posible de mujeres a transformarse para lograr sus sueños, a salir del sufrimiento que sentimos por estar funcionando de forma inconsciente, sometidas a unas creencias colectivas que no hemos elegido. Mi propósito es guiarlas en su despertar y evolución de conciencia, para que tomen el poder que les corresponde desde la paz, la armonía y la integración de la energía masculina y femenina que hay dentro de cada una de nosotras. 

MI VISIÓN ES formar 1 MILLÓN DE DIOSAS LÍDERES antes de terminar el año 2029.

Para lograrlo elijo realizar un liderazgo que requiere mi entrega máxima y una confianza total: LIDERAR el movimiento DIOSAS CONQUISTADORAS desarrollando DIOSAS LÍDERES. 

En un movimiento o en una organización empresarial o social se puede crecer dirigiendo seguidores, pero si deseas utilizar al máximo tu liderazgo y lograr un crecimiento exponencial, si deseas desarrollar el máximo potencial de la organización, necesitas LIDERAR desarrollando LÍDERES. No hay otra forma de experimentar un crecimiento explosivo.

¿Cuál es el desafío? Encontrar líderes, reunirlas y retenerlas.  Esto solo se puede lograr si realmente estoy aportando valor. Y esto sólo tienes que comprobarlo entrando en el grupo DIOSAS CONQUISTADORAS y ver los vídeos y lo que allí hacemos. Júzgalo por ti misma.

Como Diosa Líder recibirás mi apoyo y te guiaré en tu crecimiento como líder (dentro y fuera del movimiento) y te enseñaré las bases del desarrollo personal que te permitan crecer y transformarte durante toda la vida.  

Quiero explicarte una fórmula que he aprendido de John Maxwell:

¡LÍDER+VISIÓN=RESULTADOS!

No se puede separar al líder de la causa que promueve. Es imposible, por mucho esfuerzo que se haga. No es una proposición electiva, los dos van juntos siempre. Si la visión es buena y gusta a los demás, pero su líder no se gana su confianza, pedirán un cambio de líder o dejarán de seguir la visión (porque dejarán al líder). Si la visión no es tan buena, pero su líder sí, los seguidores pedirán un cambio de visión, pero no dejarán al líder. El líder tiene más peso que la visión, siempre. Ahora cuando LÍDER y VISIÓN ambos son buenas el éxito está garantizado. Los seguidores seguirán al líder y su visión sin importar cuán malas sean las condiciones o cuántas desventajas tenga (recuerda como ejemplo a Gandhi).

Cada Diosa Líder trabajará en su desarrollo personal para lograr ser una mejor líder, para estar acorde a la visión que quiere expandir, al sueño que quiere conseguir y contará con mi apoyo y enseñanzas sin coste alguno, porque establecemos el siguiente acuerdo de colaboración:

Lo que recibes por estar comprometida con esta visión y este proyecto:

  • ser co-creadora de un movimiento femenino centrado en enseñar y aprender desarrollo personal de forma vivencial
  • formación, valorada en 1.800 €, de desarrollo personal, basado en el sistema DIOSAS CONQUISTADORAS, la cual se imparte lunes y jueves de 7:15 a 8 pm (hora española) según calendario que iremos actualizando
  • mi asesoramiento y apoyo para que tú logres un reto personal que tú eliges
  • un equipo de compañeras de viaje de crecimiento personal
  • mi apoyo a través del grupo de whatsapp tanto para cuestiones del movimiento y las actividades de liderazgo como situaciones personales que quieras consultar, encantada de dar apoyo y asesoramiento.

Lo que te comprometes a hacer para iniciar tu andadura con el equipo de Diosas líderes:

ACCIÓN COMO CANDIDATA QUE SOLICITA ACCESO AL EQUIPO: 

  • INVITAR  5 amigas al grupo Diosas Conquistadoras
  • CONVERSAR conmigo para que evalúe tu candidatura al equipo

1ª ACCIÓN DE DIOSA LÍDER (ya dentro del equipo)

REALIZA un vídeo en directo EN EL GRUPO Diosas Conquistadoras DE FACEBOOK de unos 3 a 5 minutos en el grupo de diosas Conquistadoras titulado:

“Por qué quiero ser una de las 11 Diosas que lideren este grupo de Diosas Conquistadoras 🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇦🇷🇨🇴🇲🇽

¿Qué vas a contar en el directo? te presentas con tu nombre, ciudad, a qué te dedicas, cuál es el mayor desafío que has superado (que quieras compartir públicamente) y por qué te gustaría inspirar a más mujeres.

2ª ACCIÓN DE DIOSA LÍDER

En el grupo de whatsapp de CÍRCULO DIOSAS LÍDERES déjame un audio contando cuál es tu sueño particular en el que quieres que te ayude y las razones que te llevan a querer cumplir ese sueño.

3ª ACCIÓN DE DIOSA LÍDER

Preparar una lista de 25 a 50 contactos de mujeres que conoces, a las que vas a contactar mediante audio de whatsapp para invitar al grupo de facebook DIOSAS CONQUISTADORAS.

4ª ACCIÓN DE DIOSA LÍDER y siguientes de cada mes

  • Participar en los retos semanales del grupo haciendo los vídeos para inspirar a otras Diosas
  • Grabar vídeos en directo contando las píldoras formativas que aprendes en el grupo (por turnos, cada semana expondrán dos Diosas Líderes) , aquí es cuando más aprendes, porque enseñar lo que has aprendido genera que lo aprendas mucho más! ESte es el sistema de enseñanza-aprendizaje. 
  • Interactuar con las demás diosas en los comentarios del muro.

Cada mes evaluaré los compromisos de cada Diosa Líder, de forma que la que no esté cumpliendo su parte, quedará fuera del equipo. Lo habitual es que la selección se produzca de forma natural porque no todas cumplen y ellas mismas se van.  Transformarse no se logra leyendo libros o viendo vídeos de desarrollo personal, sino HACIENDO COSAS QUE NO HAS HECHO ANTES, superando el miedo, la vergüenza, y rompiendo las creencias limitantes que te impiden hacerlo. Esto se aprende en este equipo entre muchas otras cosas. 

OLIVIA MARTÍNEZ

DIOSA LÍDER

#Diosasconquistadoras#Diosaslideres#resumendemislogrosendiosaslideres

Publicada por Olivia Martinez Resendiz en Miércoles, 10 de julio de 2019

ROCÍO DÍAZ

DIOSA LÍDER

Que significa para mi ser Diosa Líder #Diosasconquistadoras#Diosaslideres#beneficiosporserdiosalider

Publicada por Roci Di en Miércoles, 24 de julio de 2019

En el movimiento Diosas Conquistadoras puedes hacerme consultas que atiendo de forma gratuita:

Ejemplo de CONSULTA MEDIANTE SESIÓN EN VIVO

Hola Diosa! En este video he realizado una sesión en vivo sobre un tema del que venimos hablando en el grupo: las relaciones! Hoy con una invitada valiente, una Diosa Conquistadora que quiere resolver un tema que se le repite en sus relaciones. ¿Quieres aprender sobre los patrones inconscientes que pueden limitarte en tus relaciones? entra!!!! Gracias a la colaboración de Ana Irene Ruiz

Publicada por África Martín en Jueves, 11 de julio de 2019

Ejemplo de VIDEO - RESPUESTA A UNA PREGUNTA

¿Cómo puedo superar la inseguridad que siento ante algunas tareas profesionales?

🤔 ¿Has llegado a sentir INSEGURIDAD al enfrentar ciertas tareas en tu profesión? ¿Sientes que no te valoran lo suficiente en tu trabajo y que tú tienes mucho más que aportar? 👈¡Hola Diosa! 🙋 Mi nombre es África Martín, Experta en Desarrollo Personal con más de 20 años de experiencia en acompañamiento para la transformación.Quiero contarte un gran secreto:Después de trabajar con muchísimas mujeres como empresarias, profesionales, amas de casa, atletas del alto rendimiento deportivo y en general de todo tipo, he observado por qué muchas aunque se esfuercen no logran conseguir los resultados deseados mientras que otras, aparentemente sin tanto esfuerzo suelen conseguir ¡casi siempre lo que quieren!He dado con la clave detrás de todo: el 90% del éxito está en tu mente y sólo un 10% en los procedimientos físicos que utilices.¿Y cómo te beneficia a ti esto? 🤷En el vídeo te lo cuento para que tú también puedas aprenderlo y puedas comenzar INMEDIATAMENTE a aplicarlo y así ver transformaciones en tu vida 🌟Escríbeme en un comentario lo que piensas al respecto 👇😊

Publicada por África Martín en Lunes, 1 de julio de 2019

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira