ENTRENAMIENTO "SÉ LA DIOSA DE TU CUERPO"

¿En qué consiste?

¡Hola Diosa! Este entrenamiento tiene como finalidad prestarte el apoyo, asesoramiento y acompañamiento en el proceso de sanar tu relación con tu cuerpo y la comida. Es decir que trabajaremos en tu mentalidad (lo que piensas, sientes y haces de forma automática). Te guiaré y enseñaré cómo cambiar los patrones que te limitan. Mi propuesta es que aprendas a vivir en paz, equilibrio y bienestar con tu cuerpo y con la comida. Según mi experiencia, sólo desde este estado mental serás capaz de re-educar tus hábitos alimentarios, de ejercicio físico y otros autocuidados de forma estable.

Por todo esto, en este entrenamiento, cuya duración es de 6 meses nos enfocaremos en que aprendas en 6 pasos a conquistar tu mente para Ser la Diosa de tu Cuerpo. Cada paso se entrena durante un mes. Este es el periodo en el que comprenderás y asimilarás lo que te ocurre y aprenderás herramientas de desarrollo personal que aplicarás en tu día a día para lograr la transformación de tu forma de pensar-sentir-actuar en relación a la comida y a tu cuerpo.

El entrenamiento es online. Accederás a mi escuela online de Diosas Conquistadoras. Cada semana podrás acceder a la lección que corresponda. Tendrás vídeos, ejercicios y un foro de preguntas y respuestas desde el cual te ayudaré para que logres tu objetivo.

En total realizarás 22 sesiones, repartidas en 6 meses,  Cada lunes tendrás acceso a una lección nueva (y todas las anteriores) y podrás trabajar en ella cuando a ti te convenga. 

Fechas de inicio:  el lunes 4 de mayo de 2020 empieza tu entrenamiento 

¿A quién va dirigido?

Esta mentoría va dirigido a ti, si:

  • te sientes a disgusto con tu cuerpo ya sea éste delgado o grueso 
  • piensas que tienes baja autoestima y escasa autoconfianza
  • estás sufriendo ciclos de subida y bajada de peso
  • estás anclada en la mentalidad dieta:  es decir que siempre estás empezando una dieta que luego abandonas y has vivido el efecto rebote varias veces
  • no te permites comer alimentos que consideras prohibidos en tu plan de alimentación normal (y sin embargo justo a esos alimentos es a los que te vas cuando te das un atracón
  • tienes sobrepeso y no consigues bajar y estabilizarte
  • tienes conductas nocivas para tu salud física y emocional con la comida: atracones, vomitar, usar laxantes, ayunos con finalidad de adelgazar o compensar excesos, comer compulsivamente, etc. 

Y sobre todo si:  ¡HAS DECIDIDO QUE YA ESTÁS HARTA DE DIETAS Y QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE TU TRANSFORMACIÓN TOTAL. 

 

¿Cuánto tengo que invertir?

Este entrenamiento requiere una inversión de 1.997 € y se puede pagar en cuotas mensuales. Si entras en una de mis formaciones gratuitas online que estoy realizando actualmente podrás acceder a una promoción muy especial y única para las 12 primeras personas seleccionadas. Entra aquí para registrarte en una de estas formaciones. 

¿Estás interesada en la mentoría? ¿Tienes alguna duda al respecto? Escríbeme por aquí contándome tus inquietudes y ¡te responderé lo antes posible!

5 + 12 =