LIBERA TU DIOSA INTERIOR

LAS LECTORAS OPINAN

Rocío Díaz. Directora de investigación

Rocío Díaz. Directora de investigación

Este libro es una fuente de inspiración y sabiduría. A lo largo de todo el viaje, África te hace vibrar con diferentes ejemplos y experiencias personales que resuenan en tu interior como si estuviese hablando de ti misma. Consigue que las emociones estén a flor de piel, al mismo tiempo que transmite paz y calma interior.  Ver el ejemplo de superación de África y cómo gracias a su empuje, constancia, esfuerzo y ganas siempre de mejorar ha alcanzado los éxitos que se proponía, te hace ver tu poder de acceder a una vida con menor sufrimiento y mayor disfrute.

¡Diosas Conquistadoras desprende motivación en cada página!  y cuando llevas ya medio libro y crees que has leído y aprendido suficiente, de nuevo vuelve a sorprenderte con una nueva historia de superación personal.  Este libro es una guía de trabajo y consulta para el resto de tu vida, a la cual puedes recurrir cada vez que vuelvas a encontrarte con un nuevo obstáculo que superar, y ¡siempre encontrarás una herramienta que poder aplicar.

Nuria Bueno. Técnico de Educación Infantil

Nuria Bueno. Técnico de Educación Infantil

Este libro es un perfecto manual de instrucciones de este mundo del interior. Te ayuda no sólo a descubrir quien eres realmente, después de quitarte lo que otros han decidido que tenías que ser, sino que el mayor aprendizaje es que te guia para saber quién quieres ser.  Aquí empiezo el camino que tengo que transitar para alcanzar la realidad que quiero. Gracias África por seguir tu sueño.

Ana Lladó. Morfopsicóloga

Ana Lladó. Morfopsicóloga

¡Me ha encantado! Está muy bien estructurado, narrado y documentado, lleno de historias de otras Diosas y las suyas propias, logrando que sea muy fácil identificarse y constatar que sí es posible conquistar nuestros sueños.

África te conduce por un recorrido que va desde la ciencia a la magia y te propone  una serie de ejercicios prácticos y eficaces que te animan y motivan a ponerte en marcha y a perseverar en tu propósito. Te trasmite, en toda la obra, su fuerza y determinación, sin dejar de envolverte en un manto amoroso, recordándote que no estás sola en este proceso de ser la Diosa que llevas dentro. 

Araceli Navarro. Sablista de la Selección Española de Esgrima

Araceli Navarro. Sablista de la Selección Española de Esgrima

Diosas Conquistadoras me ha sumergido en un interesante viaje al interior de mi mente y de mi corazón. Es un libro no solo para leer, sino para practicar día tras día y al hacerlo me ha premiado a través del autoconocimiento, con un profundo amor hacia mi misma. 
 
Me ha conectado con mi esencia y de esta forma me ha hecho sentir capaz de liberar mi máximo potencial, pudiendo acabar con la “impostora y viviendo según el dictamen de mi diosa interior”.  
Olivia Ortiz. Árbitro internacional de Taekwondo

Olivia Ortiz. Árbitro internacional de Taekwondo

¡Me ha ENCANTADO! Me ha parecido un libro muy sencillo dentro de la complejidad del tema. Me parece muy útil la sobreexposición que realiza África de si misma.

Y en el tema de los retos, hay trabajo para dar y tomar. Así que yo he preferido ahora hacer algunos y dejarme otros ¡para una siguiente lectura! 

África Martín

África Martín

África es una vocacional del desarrollo personal que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Ha creado y dirigido 3 empresas en este ámbito. Autora de la trilogía Diosas Conquistadoras, lidera el movimiento internacional y exclusivo para mujeres que lleva el mismo nombre de la trilogía y ejerce como coach mentora de mujeres que quieren reinventarse como coach, de empresarias que quieren vivir plenamente su vida haciendo compatible el mundo de los negocios con una vida personal enriquecedora; y de mujeres que quieren lograr su cuerpo ideal  desde la paz interna y sin pasar hambre.

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

sueño y creo la vida que deseo

conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira