LIBERA TU DIOSA INTERIOR

DIOSA DE TU CUERPO. Un viaje de liberación y reconciliación

El último volumen de la saga Diosas Conquistadoras, Diosa de tu cuerpo, te hará vibrar por la intensidad emocional presente en las historias que África te cuenta en primera persona. También te hará reflexionar y cuestionarte muchos de tus paradigmas, esas ideas que has aceptado de forma inconsciente, como verdades absolutas, y que condicionan tu felicidad abocándote a vivir un infierno: el de una relación insana con tu cuerpo y con la comida.

Por último te ofrece una guía,  un plan de acción,  para que resuelvas la relación que tienes contigo misma, con tu cuerpo y con la comida. Este libro te ayudará a utilizar el conocimiento que has aprendido en los volúmenes 1 y 2 de la saga, para vivir un renacer en el área de tu cuerpo, te ayudará a convertirte en la Diosa de tu cuerpo (creadora de tu cuerpo).

LAS LECTORAS OPINAN

África vuelve a sorprendernos en este libro como una persona, que va más allá incluso de la superación personal, que es lo que la ha llevado a ser la gran Diosa que es hoy en día. Es un ejemplo de fuerza, valentía y avance; y transmite de manera sencilla y humilde toda su experiencia poniendo ejemplos claros y reales de su vida.
El cuerpo es un área que a muchas de nosotras nos toca muy de cerca y al leer el libro me he sentido muy identificada. Este libro me ha hecho llorar, reflexionar, sentirme acompañada y comprendida al ver que me identificaba con las situaciones que África cuenta, me ha hecho entender qué papel ha jugado el cuerpo en mi vida emocional y, finalmente, en sus últimas hojas por fin ver la solución que puedo utilizar de manera definitiva para poder reconciliarme con mi cuerpo el resto de mi vida. ¡Sin más dietas, sin más restricciones,…!
Rocío Díaz

Directora de Investigación

Se trata de un libro autobiográfico y muy revelador en su género que sin duda no dejará indiferente a nadie. Continuando con más información y nuevos retos para nuestra transformación y bienestar, en este tercer libro, la autora aborda el tema del cuerpo desde una perspectiva consciente y holística.

En la primera parte, África realiza un análisis profundo, valiente y sincero a lo largo de su vida, con el propósito de aceptarse y comprenderse. En la segunda parte, nos muestra cómo sanar la relación que mantiene con su cuerpo a través de la mente y las emociones. Y en la tercera parte, nos reta a perseverar en el cambio para alcanzar una nueva mentalidad que nos permita reconciliarnos con nosotras mismas y liberarnos a nivel interno, físico y con la vida.

Es un libro imprescindible que recomiendo a todas las mujeres (y a todo el mundo), por su gran valor terapéutico. Nos inspira y motiva durante toda la obra a viajar al pasado y a mirarnos de manera más amorosa, a cuestionarnos quiénes somos realmente, conectando con nuestra esencia, para aceptarnos y así poder hacer las paces con nuestro cuerpo desde el amor (y dejar de rechazarnos).¡Gracias África por este magnífico regalo!

Ana Lladó

Morfopsicóloga

SOY UNA DIOSA CONQUISTADORA

Sueño y creo la vida que deseo

Conquisto mis pensamientos y sentimientos

cultivo mi amor y mi fuerza

me curo el dolor con amor

uso mi vulnerabilidad para crecer

me proclamo libre, capaz y confiada

me convierto en maestra de vida

gozo al impactar el corazón

de todo aquel o aquella que me mira.